Autores ignorados ingresaron en una casa de calle 49 al 3700 de donde sustrajeron una notebook y una Play Station, tras forzar la puerta de entrada, en momentos en que una mujer se estaba bañando.
Tras llamar al 911, una joven de 20 años dio cuenta al personal del Comando de Patrulla que sintió un fuerte golpe mientras se estaba duchando y que minutos después, al dirigirse hasta el living, constató daños en la puerta de ingreso a la vivienda y que le habían sustraído una notebook Toshiba color negra y una Play Station 4.
Realizada la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera, se inició una investigación policial para tratar de esclarecer el hecho, interviniendo en la causa la UFI N° 1 a cargo del Dr. José Luis Cipolletti.
SECUESTRAN UNA MOTO Y DETIENEN A UN MENOR
Un joven de 17 años fue aprehendido por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera, que además secuestró una moto en la que circulaba en el marco de una investigación por un ilícito que habría cometido el menor.
En ese marco, los efectivos policiales solicitaron a la UFI N° 5 del Fuero Penal Juvenil una orden de allanamiento, pero a metros del objetivo interceptaron al menor que estaba con una moto marca Motomel, modelo S3 de color rojo bermellón, sin dominios colocados.
Consultado el sistema informático de la Policía, se constató que la moto poseía un pedido de secuestro desde el miércoles pasado.
Los uniformados procedieron a secuestrar el rodado y a aprehender al menor, quien fue trasladado hasta la Comisaría para cumplimentar los recaudos legales y comunicarse la formación de una causa por el delito de «hurto de motovehículo».
FOTOS: Superintendencia Atlántica II – Comando de Patrulla y Comisaría Primera de Necochea





