En el marco de los trabajos para realizar la reformas en la avenida 502, se realizó el recambio de luminarias por luces LEDs, en el marco de tareas que contemple la repavimentación de esa arteria.
Hace unas semanas se inició la obra de remodelación integral y embellecimiento de la Av. 502 de Quequén, que estará comprendida desde la Plaza 3 de Agosto hasta la calle 541.
También se informó por parte de la dirección de Obras Públicas que actualmente se van ejecutando algo más de 300 metros lineales de vereda de hormigón, de diez centímetros de espesor, y con un ancho de 1,30 metros.
Detallaron en tal sentido que “eso lleva un entoscado previo con tosca seleccionada de 15 centímetros, se hace la apertura de la caja, se saca la arena existente, se entosca y después se ejecuta la vereda”.
Lo que se generará desde la Escollera hasta la 541 “va a constituir un importante paseo peatonal, que hoy se recorre más que nada en auto y para los peatones es complicado, ya que hay sectores donde no existe la vereda”, manifestó el secretario de Obras Públicas, Ricardo Cabrera.
El funcionario afirmó que “la vereda existía hace unos diez años, pero por la desidia se ha ido acumulando arena y esto provocó que en los últimos años, durante el verano, estacionen muchos autos y la gente tenga que caminar por la calle, lo cual significa un peligro, especialmente para los chicos”.





