Un total de 22 nuevos contagios de coronavirus se detectaron durante las últimas 24 horas, mientras que 32 pacientes recibieron el alta médica, lapso en el que no hubo que lamentar víctimas fatales.
De esta manera, son 266 los casos activos en todo el distrito, mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en 195 desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado, según da cuenta el informe diario de la Secretaría de Salud.
Ahora son sólo 10 los casos activos en las localidades del interior del distrito (6 en La Dulce, 3 en Claraz y 1 en Ramón Santamarina», mientras que totalizan 1126 los vecinos que cumplen el aislamiento preventivo y obligatorio.
La ocupación de camas en Cuidados Críticos del Hospital «Dr. Emilio Ferreyra» es del 33,33% (3 de 9)) y del 14,63% en la sala general (6 de 41 plazas disponibles), por lo que sigue mejorando la situación epidemiológica en el distrito.





