El listado de las 22 instituciones que recibirán las donaciones de Actitud Solidaria

0
27

El último sábado se realizó la 7º edición de la colecta anual ‘Actitud Solidaria’, que lleva adelante cada mes de julio la producción de la radio Estación K2, cuyos integrantes se mostraron sorprendidos con la masiva respuesta de la comunidad que hizo que se triplicaran las donaciones de ropa de abrido y, por ende, el radio de alcance a más instituciones.

“Teníamos una base de 7 comedores para ayudar y hogares, pero el impacto se triplicó”, informó uno de los integrantes de la organización, Raúl Peón, dando cuenta de que podrán ayudar a 22 instituciones de Necochea y Quequén, y anhelando a su vez que “tenemos un objetivo: que esto sea un evento de la ciudad, lo traccionamos desde la radio pero pretendemos que sea un evento de Necochea y Quequén”.

Las donaciones acopiadas serán destinadas a las siguientes instituciones:

● Centro de educación complementario 803
● Centro de atención complementario 801
● Centro de atención complementaria anexo 801
● Comedor puente colgante
● Comedor de sur
● Comedor San Martín
● Solidaridad en Marcha
● Asociación Yipuy
● Comedor Mate Cocido
● La Casita para merendar
● Merendero Los tres barrios
● Comedor Pequeños gigantes
● Comedor Preciosa semilla
● Merendero 200 sonrisas
● Murga Hoy bailaré
● CARITAS Del Carmen
● CARITAS Pompeya
● CARITAS Merced
● CARITAS Santa Teresita
● CARITAS Medalla Milagrosa
● CARITAS Sagrada Familia
● CARITAS Lourdes

Reflejado en estadísticas, desde K2 apuntaron que esta séptima colecta anual logró ayudar a más 1000 familias de Necochea y Quequén, con ropa de abrigo, frazadas, mantas y calzado, contenidas en un total de 22 espacios. Y además la Asociación cooperadora del Hospital, aumentó su nómina a más de 200 nuevos socios.

En tanto, este miércoles 21 de julio se realizará la entrega de los más de 300 bolsones recibidos, que fueron debidamente sanitizados, siguiendo los protocolos vigentes para la situación pandémica.