Durante el miércoles en la ciudad de La Plata, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, firmó un convenio con el Presidente y Vicepresidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires, Carlos Langone y Víctor Mounet respectivamente, para la construcción de otras 10 viviendas.
A poco más de un mes de entregadas las primeras 10 soluciones habitacionales realizadas
bajo la misma modalidad, la excelente predisposición de ambas partes (la Caja para financiar la obra y el Municipio cediendo los terrenos) permitió rubricar un nuevo convenio que le permitirá, a otros 10 efectivos de la fuerza policial, concretar el sueño de la casa propia.
Las viviendas constan de 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero, con una superficie total de 66,32 m2 cubiertos. El presupuesto de la obra asciende $ 40.690.866.
