Con el concreto objetivo de ingresar en la Copa de Oro, el necochense Juan Bautista De Benedictis logró este sábado un meritorio 8° puesto en la clasificación general para la carrera que se disputará en Posadas, válida por la décima fecha del certamen de Turismo Carretera, última de la etapa regular.
El piloto de nuestra ciudad se ubica 13° en la tabla de posiciones y tiene chances concretas de meterse entre los 12 que disputarán el título.
La clasificación general de Posadas fue ganada por Gastón Mazzacane, seguido por Mariano Werner, Mauricio Lambiris, Facundo Ardusso, Esteban Gini, Nicolás Trosset, Diego Ciantini, De Benedictis, Juan Pablo Gianini y José Manuel Urcera entre los diez primeros.





