La Prefectura Naval Argentina llama a concurso para ingreso de profesionales como personal con estado policial (ambos sexos), con el grado de oficial principal.
Los requisitos son los siguientes:
-Ser Argentino/a nativo/a o por opción. En caso de ser Argentino/a por opción deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha de examen de ingreso y su correspondiente D.N.I. (Art. 25 de la Ley 18.398).
-Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y treinta y cinco (35) como máximo.
-No haber sido dado de Baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.
-Reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física.-Haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso.-Aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la reglamentación para la incorporación de profesionales.
La inscripción está abierta hasta el próximo y se pueden realizar consultas en el Edificio Guardacostas, Dirección de Personal, ubicado en Av. Eduardo Madero 235 de C.A.B.A., teléfonos 4318-7500/7600, internos 2503 y 2504, o en las dependencias de Prefectura del interior del país.





