«La vacunación contra el Covid se realizará de 10 a 14 y está abierta a toda la comunidad”, señaló la responsable de vacunación municipal, Adriana Turiaci, en el aire de “Voces de la Ciudad”.
En cuanto a detalles de la jornada de este martes 26 de julio, señaló que “tendremos una campaña itinerante en la cancha de Estación Quequén, no sólo para el barrio sino abierta a toda la comunidad, será de 10 a 14 y vamos a estar vacunando a todas las personas y edades, con todas las dosis, con la condición de que hayan pasado 4 meses de que recibieron su última vacuna. Tratamos de acercarnos a diferentes lugares porque actualmente estamos solo en el puesto del Hospital Modular”.
En tanto, cuando fue consultada por el periodista Daniel González sobre cómo viene el panorama en cuanto al Covid en la ciudad, informó que “estamos en una época invernal que favorece la proliferación de virus respiratorios, el coronavirus es uno de ellos y como tienen la propiedad de mutar tanto, cada tanto nos da un golpe, es como un sube y baja, por eso siempre seguimos promocionando la vacunación y recordando que estamos en el Hospital Modular”.
Se recuerda que el lugar “está pegado al Hospital Ferreyra, vacunamos ahí de lunes a viernes de 9 a 18, se ingresa por la calle 100, y hay dosis para todas las personas, siempre recordando que la vacunación se hace a 4 meses de la última dosis y si tienen dudas se acercan y se los orienta enseguida”.
En el Modular, “por ahora la concurrencia es floja y cuando empiezan a aparecer casos, aparece la gente, por eso insistimos a que la gente vaya y se vacune, si te enfermás no es tan grave y no pasa de ser una gripe”, concluyó Turiaci.





