Un hombre fue detenido durante la realización de un allanamiento, sindicado de ser uno de los autores de un importante robo de leña, en un hecho que era investigado desde el 27 de agosto pasado por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera de Necochea.
Durante el procedimiento pedido por la UFI N° 2 y autorizado por la Justicia de Garantías fue aprehendido un hombre de 43 años, al tiempo que se secuestraron prendas de vestir, leña y otros elementos de interés para la causa.
Para la realización del allanamiento, el personal de la Comisaría Tercera contó con la colaboración de los Gabinetes Técnicos Operativos de las Comisarías Primera y Segunda, como así también del Grupo de Apoyo Departamental.
El hurto fue denunciado el 27 de agosto pasado por W.E.C. (36 años) quien reportó que a las 16 recibió un aviso de un vecino de su ex pareja de que en un domicilio de calle 52 bis y 133 había 3 hombres en una camioneta Renault Kangoo blanca, los cuales estaban cargando una importante cantidad de laña.
Asimismo, le aportó material fotográfico que permitió visualizar la patente del vehículo, propiedad de un hombre de 55 años con domicilio en la localidad de Loma Hermosa.
FOTO: Superintendencia Atlántica II – Comisaría Tercera de Necochea.





