Por Jorge Gómez
El próximo miércoles 25 de junio la Municipalidad de Necochea estará depositando la partida del medio aguinaldo.
Tal lo confirmado por fuentes de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas del Departamento Ejecutivo.
Realizado tal depósito, a la 0 hora del día siguiente los beneficiarios podrán retirar los respectivos importes desde los cajeros y cuentas bancarias habilitadas al efecto.
Por otra parte, trascendió que -tal cual viene ocurriendo en el último día hábil del mes- el lunes 30 de junio se estarían depositando los sueldos de los empleados municipales correspondientes al presente mes.





