Otra casa de familia de Quequén fue blanco de los delincuentes que ingresaron para alzarse con algunos elementos. En este caso, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 555 al 200.
La propietaria, una mujer de 39 años, dio cuenta al personal del Comando de Patrullas Necochea de que los malvivientes habría ingresado por el patio y que sustrajeron una mesa de madera y dos butacas.
En el lugar, el personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes, en tanto que el caso quedó a cargo de la UFI N° 2 de Necochea.
ATRAPARON A UN HOMBRE CON AMPLIOS ANTECEDENTES
En una de sus recorridas, efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda interceptó en 90 y 47 a un hombre -identificado luego con las iniciales F.M.A.- quien no sólo poseía amplios antecedentes penales, sino que además poseía una orden de detención solicitada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Necochea.
La mencionada repartición judicial ratificó la medida restrictivas y el sujeto fue trasladado hasta la Comisaría Segunda para continuar con el proceso legal tomando intervención el Juzgado de Garantías N° 1 y la UFI N° 30.
FOTO: Superintendencia Atlántica II – Comando de Patrullas Necochea





