Así lo expresó Silvina Jensen Menna, quien es actual presidenta del Consejo Escolar y segunda candidata a concejal por Nueva Necochea, durante su visita a “Voces de la Ciudad” y la nota realizada por el periodista Hugo Arroyo.
La presidenta del Consejo aseguró que “estoy feliz de acompañar a Arturo Rojas en su proyecto de Nueva Necochea, quien me convocó en 2019 en la lista de la gente, yo no venía de ninguna militancia, aunque sí tenía mi ideología política, y hoy soy pura de Nueva Necochea, agradecida de este lugar que se me dio en esta lista de concejales”.
Con una importante cuota de sorpresa, reveló que “a veces pienso que hace cuatro años estaba en la dirección del jardín, en la comodidad de mi trabajo que ya tenía aprendido en mi carrera docente y hoy estoy haciendo un paso hacia el cuerpo deliberativo con nuevos desafíos, pero siempre con la misma idea de ayudar a que la gente tenga una mejor calidad de vida en la ciudad”.
En ese sentido, Jensen Menna manifestó que “queremos pedirle el acompañamiento nuevamente a la gente, no es lo mismo votar a un espacio que a otro, Arturo tiene la experiencia y se ha preparado desde siempre, y desde el equipo conocemos el territorio, estamos cara a cara con la gente y nunca le vamos a esquivar a los problemas. Para mejorar la gobernabilidad y tener una buena gestión los siguientes cuatro años, precisamos los concejales para poner en carpeta los temas pendientes”.
La futura concejal argumentó que “en 2021 con la boleta corta solo juntamos tres concejales que son los que nos quedan, entonces no es lo mismo tener cuatro concejales más o que ingresen cinco o seis de cara a lo que viene. No precisás una mayoría absoluta, pero sí una cantidad de concejales que te permitan el trabajo en conjunto con el resto, para poder lograr llegar a algunos objetivos, porque si no te atraviesa la Necochea del no”.
De cara a las elecciones del 22 de octubre, Silvina opinó que “entre las PASO y ahora siento la misma sensación que en 2019, incluso la gente que no te va a votar reconoce que la ciudad está mejor… donde vamos la gente se acerca, percibimos que la gente acompaña y se nota en cada Oficina Móvil, el cara a cara es lo mejor que nos puede pasar”.





