La inauguración del espacio en el local de calle 54 entre 57 y 59 será a partir de las 18.30 y uno de sus responsables, Martín Migueles, señaló que “el espacio es abierto para toda la gente y queremos que sea un lugar de debate, estudio y de capacitación”.
El próximo jueves 23 de marzo a las 18.30, será el lanzamiento del Instituto República Regional Necochea, espacio al cual invita el concejal mandato cumplido y expresidente de la Usina Popular Cooperativa, Martín Migueles.
El ahora precandidato a intendente por Juntos, fue consultado sobre este tema por el periodista Jorge Gómez en una nota telefónica en el programa “Voces de la Ciudad”, acerca de lo que manifestó que “estamos lanzando el instituto, que es un centro de formación y capacitación que tiene el PRO de Capital y queremos hacer lo mismo en Necochea para que todos los que comulguen nuestras ideas y nuestras ganas de cambiar la ciudad tengan un lugar para capacitarse, pensar en la ciudad y estudiar los temas en profundidad e manera científica”.
Argumentó en ese sentido que “tenemos que estudiar la ciudad de manera científica para resolver los problemas de fondo que tiene… vamos por esa necesidad y vamos a invitar a todo el mundo que quiera participar, la hago pública a la invitación por diferentes medios para que se sepa, es en calle 54 Nº 2831, entre 57 y 59, al lado de Ocasiones Víctor. El espacio es abierto para toda la gente y que la gente venga sin timidez”.
Para más información del instituto que tendrá su seccional en nuestra ciudad se puede consultar la web www.instituto-republica.org , y en Facebook @institutorepublicaok y lo mismo en Instagram; o en Twitter @insrepublicaok.
“Queremos que sea un lugar de debate, estudio y de capacitación”, afirmó Migueles al concluir sobre el tema.





