Productores agropecuarios locales se manifestarán este próximo viernes 9 de julio en la rotonda de las rutas 86 y 228 a partir de las 10 de la mañana, bajo la consigna «Ciudadanos movilizados en defensa de la producción, el trabajo y la educación».
«En defensa del trabajo, las economías locales (comercios, profesionales, empleados, productores, etc.), la educación, los jubilados, la propiedad privada y todos los que vean vulnerados sus derechos», indica la convocatoria.
Agrega que «nos reuniremos este viernes 9 de julio a las 10 am en la rotonda de ruta 228 y ruta 86 en Necochea. En los vehículos y con distanciamiento social y desde allí nos trasladaremos realizando un bocinazo hasta la Plaza Dardo Rocha».





