Del modo que ocurrió a fines de 2020, otro tramo de la ruta 11 será convertido en autovía. Así lo anunció el gobernador, Axel Kicillof, quien indicó que la obra se realizará entre los municipios costeros de Mar Chiquita y Villa Gesell.
Según consignó, la obra se llevará adelante a lo largo de 72,4 kilómetros e implica una inversión de aproximadamente 25 mil millones de pesos.
“Se trata de una obra muy importante que traerá beneficios para toda la región y la provincia, ya que evitará accidentes de tránsito, promoverá aún más el turismo y mejorará las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la zona”, destacó Kicillof.
En otro pasaje del acto, el mandatario provincial y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, entregaron 245 escrituras sociales en beneficio de familias del municipio de Mar Chiquita.
“Estamos reconociendo la seguridad jurídica de nuestro pueblo, de las y los trabajadores que han esperado durante muchos años los títulos de propiedad de sus casas”, sostuvo Kicillof.
Las escrituras alcanzan a familias de las localidades de Coronel Vidal, General Pirán, Vivoratá, Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, Santa Elena y Balneario Parque Mar Chiquita. Además, el municipio recibió los títulos de propiedad que corresponden a viviendas sociales de diferentes barrios y a instituciones educativas, deportivas y productivas.





