Así lo aseguró el gremialista Demian Ledesma, quien en “Voces de la Ciudad” argumentó por qué hay que votar a Sergio Massa en el balotaje presidencial del 19 de noviembre que tendrá al de Tigre frente a Javier Milei.
En nota con el periodista Jorge Gómez, el secretario de La Bancaria de Necochea y referente del ámbito del trabajo planteó que “la pregunta es muy fácil de responder”, en alusión a que votará a Massa y que lo que plantea Milei como país “es invivible”.
Ledesma señaló de cara a la población en general que “el sistema electoral argentino te va metiendo en un embudo en que terminás en una alternativa con dos posibilidades, y lo que has venido votando este año quizá no está entre las alternativas que quedan y hay que optar entre dos opciones que no fueron las primarias”.
Aun en ese escenario de voto por descarte, “que no es el caso mío”, aclaró Ledesma, “incluso así hoy es muy sencillo saber cuál es la opción correcta que permite esperanzarnos con un futuro de reconstrucción del proceso productivo nacional, de las instituciones y de saldar una división profunda de los sentires de argentinos y argentinas, la famosa grieta que ya ha llegado a niveles que nos hacen retroceder 40 años”.
En este tiempo, “se han logrado naturalizar posiciones políticas que se diluyen en la cantidad”, manifestó, para empezar a cargar contra la figura del libertario. “Lo que ha dicho Milei que va a hacer y cuál es su cosmovisión del mundo, si lo alineamos en un listado enseguida sacamos la visa y nos queremos ir del país. La promesa que nos hace Milei de país es “invivible”, afirmó.
Ledesma acotó que “Milei no tiene ningún equilibrio, bandea de un lado a otro según su conveniencia, no tiene anclaje ideológico y ni siquiera la formación que debiera tener una persona para ser presidente. Es una persona desequilibrada sin convicciones firmes y se descontrola. Muestra un personaje desesperadamente agresivo, que se contradice y miente sistemáticamente en cámara, sin tener ninguna responsabilidad sobre lo que dice”.
Además, vio con preocupación que en un escenario de conmemoración de los 40 años de la democracia “es muy triste que haya alguien que cuya motivación es proponernos una pesadilla de país”.
En el cierre, argumentó Demian que “por eso es importante y taxativo que el 19 de noviembre acompañemos a Sergio Massa, que es la persona que tiene las condiciones para llevar adelante un país, y que no lo hace ahora porque la situación que se dio en la coalición gobernante en los últimos cuatro años ha ido inhabilitando a las partes para desarrollar sus políticas, y así nos ha ido”.





