El Club Atlético Rivadavia cumplió su 108º aniversario el último lunes 1º de marzo y en diálogo con el cronista Daniel Chirichigno, la presidente de la institución decana, Marisol Birgé, señaló que en tiempos de pandemia “la idea de la comisión para este cumpleaños atípico fue hacer la reinauguración del Piso de Deportes, en consecuencia de la obra que se hizo, que ameritaba la reinauguración, a pesar de las obras que faltan para complementar”.
Asimismo, la joven dirigente sostuvo que “queríamos aprovechar también para homenajear a tres personas que merecían este reconocimiento de hace mucho tiempo. Merecen mucho más, pero se nos ocurrió hacerles unas placas en las tribunas locales que no tenían nombre”. Un sector de la tribuna se llamará desde ahora “José Ignacio «Polo» De Lizaso” en homenaje a la gloria deportiva, mientras que el otro sector local pasará a llamarse “René y Carmen Casenave”, en reconocimiento a la formación de muchas generaciones de deportistas.
En cuanto a las obras presentadas recientemente, Birgé sostuvo que “el club hizo una inversión enorme para acomodar la losa y poner el piso flotante, se levantaron y corrieron los aros y pintamos laterales y el fondo. Faltan poner las luces led, que la obra se va a hacer próximamente y cambiar el frente del Piso, al cual le vamos a poner un revestimiento texturado que ya tenemos comprado”.
Luego del merecido y emotivo acto con el descubrimiento de las dos plaquetas, se realizó un pequeño brindis en conmemoración del 108° aniversario del club, “108 años de gloria que sirven de sustento para seguir haciendo aún más grande a nuestra institución”, expresaron.






