Por Jorge Gómez
El ex candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, posando en el reciente congreso del Frente Renovador con la actual presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Jimena López, el titular del bloque de concejales de Unión por la Patria de Necochea, Mauro Velázquez y el ex jefe comunal Facundo López.
El propio Velázquez posteo en este muro lo siguiente, en alusión al acontecimiento político:
“Junto a Facundo López, nuestro referente y Jimena López (Presidenta de Puerto Quequén) participamos en el Encuentro Federal del Frente Renovador.
La aparición y palabras de Sergio Massa nos reconfortaron, marcaron el rumbo y renovaron nuestro compromiso de trabajar por la educación, la seguridad, el empleo y la producción, abrazando a la clase media y promoviendo la movilidad social ascendente.
Nuevas voces, ideas frescas y propuestas innovadoras de dirigentes de todo el país, se presentaron en el congreso en donde resulto electo para dirigir el partido nuestro exministro de transporte Diego Giuliano las nuevas autoridades del frente brindan una representación amplia y equitativa para todas las provincias argentinas”.
Y a su turno, en esta red social, la presidenta del CGPQ, dio cuenta de esta reunión de la siguiente manera: “Junto a @facundomlopezok y @mauro_velazquezok participamos en el Encuentro Federal del @frenterenovadoroficial , donde nos encontramos con @sergiomassaok.
La aparición y palabras de Sergio Massa nos reconfortaron, marcaron el rumbo y renovaron nuestro compromiso de trabajar por la educación, la seguridad, el empleo y la producción, abrazando a la clase media y promoviendo la movilidad social ascendente.
El CongresoFR moderado por @malenagalmarini se lleno de nuevas voces, ideas frescas y propuestas innovadoras de dirigentes de todo el país. Destacando la alocucion del vascodemendiguren.
Para dirigir nuestro partido resultó electo el exministro de transporte @diego.giuliano (…) las nuevas autoridades del frente constan de una representación paritaria, diversa, reflejando la riqueza de nuestra sociedad y brindando una representación amplia y equitativa para todas las provincias argentinas”.





