El venidero sábado 21 de diciembre de 2024 en la Plaza “3 de Agosto” desde las 17 se realizará la Inauguración de la temporada en Quequén, conocida con el slogan de “Sabor a Verano”, organizada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea.
Silvia Jensen, delegada municipal en la vecina ciudad, dialogó con el periodista Jorge Gómez en el programa Voces de la Ciudad para comentar detalles de esta importante fiesta del próximo fin de semana.
En el mismo sentido afirmó que “estamos colocando cartelería, completando las señales que faltan porque la belleza natural de Quequén es hermosa y mucha gente colabora para que Quequén siga creciendo”.
En la Plaza “3 de Agosto”, ubicada a metros de la playa vecina, se montará un paseo de emprendedores y patios gastronómico y cervecero, habrá espacios para la infancia donde saldrá a escena Doña Fresca con su obra “Huele a Circo”, y recitales desde las 17.39.
Posteriormente, habrá una actividad abierta a toda la comunidad: “Movernos y Jugar Juntos”, que coordinará la Escuela Municipal de Artes de Quequén, a cargo de Verónica Choperena, Abel Moreyra y Andrea Mansilla. En simultáneo, se podrá disfrutar la muestra de Plástica Infantil realizada por el alumnado de ese mismo establecimiento.
En el escenario principal, con el reggae y la música urbana como protagonistas, se presentarán las bandas locales La 17 y Litio, cerrando el show la reconocida banda Vosque Dagua.





