El programa de radio Voces de la Ciudad, que se emite por Del Mar FM 91.5 Mhz, se tomará una semana de descanso entre este venidero lunes 22 y el viernes 26 de julio de 2024, en lo que se conoce como la tercera semana de las presentes vacaciones de invierno, coincidiendo con el final del receso escolar y la feria judicial, ente otras actividades que tienen menguadas sus labores.
El aludido magazine informativo que ocupa la primera y buena parte de la semana mañana informativa de radio en Necochea y Quequén hará por lo tanto una pausa, en una suerte de esperado reposo de quienes son parte de la propuesta.
Se recuerda que el programa Voces de la Ciudad es conducido por el periodista Jorge Gómez y cuenta con la colaboración de Daniel González, Hugo Arroyo, Marita Maranchelli, Eloy Casares, Jerónimo Franceschini, Daniel Chirichigno, y Mandy Muñoz.
Tras este citado intervalo de cinco días de silencio se volverá a brindar tal servicio radial el próximo lunes 29 de julio, en línea con el mencionado final de las vacaciones invernales, en el primer día hábil de lo que será la última semana de julio.
Voces de la Ciudad se emite de 7 a 11 de la mañana a través de la señal de Del Mar FM 91.5 Mhz, y también se sintoniza por www.vocesdelaciudad.net.ar, djchocha.com.ar y por www.vocesdenecochea.com.ar, como así en el marco de la programación local de Agenda Necochense (www.agendanecochense.com.ar), al igual que accediendo al streaming de Voces de la Ciudad Necochea por Youtube, que además se incluye en los muros de Facebook Live de Jorge Gómez.





