Otras dos entidades locales se sumaron a las múltiples donaciones de insumos, medicamentos y alimentos no perecederos para los hospitales “Dr. Emilio Ferreyra” de Necochea y “José Irurzun” de Quequén, en el marco de la grave crisis que atraviesa el sistema de salud pública de nuestro distrito.

Por un lado, la mesa sindical femenina del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea hizo entrega de insumos a la farmacia del Hospital Irurzun de Quequén, como así también de alimentos no perecederos para el Jardín “Barquito de papel”, que funciona dentro del mencionado nosocomio.

Lo hizo en el marco de la campaña denominada “Por la salud de todos” que se inició el 2 de
noviembre pasado y culminó durante la realización de la fiesta de los trabajadores municipales, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Vasco.

Por su parte, Comerciantes Unidos de Necochea y Quequén (CUNEQ) entregó hoy alimentos no perecederos, insumos para la farmacia y artículos de librería para la secretaría del Hospital Ferreyra, elementos que fueron recibidos por miembros de la cooperadora y directivos del nosocomio.

La Cuneq anunció que el próximo viernes realizará una donación de dinero en efectivo, que está siendo recaudado entre los comerciantes que forman parte de la entidad.

Comentarios

comentario/s