Con buena asistencia de público se desarrolló el 2do. Festival del Chocolate en Necochea, superando las expectativas de los organizadores, dado que tanto adultos como niños esperaban desde temprano que se abrieran las puertas del Centro Cultural.

Este evento fue organizado por Distribuidora Diamante, con el acompañamiento de la
Municipalidad de Necochea, el Centro Cultural y el Entur, y entre otros contó con la presencia del intendente Facundo López.

La organizadora principal, Romina Corapi, sostuvo que “casi mil personas pasaron por el lugar” y agregó que “tuvimos muchas propuestas “chocolatosas” desde todos los ámbitos, con chocolaterapia, te con chocolate, ajedrez con piezas de chocolate, talleres con el Jinete Azul, stands y numerosos sorteos”.

Por otra parte, dijo que “la respuesta del público fue realmente increíble, ya que antes de las 4 de la tarde ya habían ingresado al Centro Cultural cerca de 800 personas” y destacó que “esta es la combinación del trabajo de una empresa privada con la comuna y el Centro Cultural, más el acompañamiento del Entur”.

El intendente López opinó que “es fantástico ver a tantas familias disfrutando de este Festival” y remarcó que “es importante que los necochenses cuenten con otra alternativa para pasar un rato diferente”.

Comentarios

comentario/s