El mismo se llevó a cabo durante el fin de semana largo en el camping Miguel Lillo, sobre este nuevo encuentro de motos dio cuenta Jorge Villalba, Presidente de Moteros Unidos Necochea. Lo hizo en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Mucho trabajo pero muy contentos porque fue una verdadera fiesta, el clima mejor imposible. Cómo estaba tan lindo el lugar y todos tan contentos y tan cómodos no tenían ganas de irse”.

Respecto de la concurrencia, Villalba indicó “Entraron 860 motos, hubo cerca de 2000 personas en el predio escuchando las bandas y teníamos un buen servicio de bar y de cantina así que la gente se acercó. La gente no lo podía creer cuando le decíamos que no necesitaban salir en las motos para pasar a la playa que solamente tenían que pasar por el túnel, quedaron maravillosos”.

Por último, el presidente señaló “Ojalá lo podamos hacer nuevamente ahí en el Camping Miguel Lillo porque vino mucha más gente de la que esperábamos. Cuando nosotros hablamos con los que vinieron hay muchos que no conocen Necochea y muchos que ahora vienen solos, en el verano vienen con la familia”.

Comentarios

comentario/s