La comida, repartida en unas 30 viandas, se distribuyó este sábado entre distintos grupos familiares del Barrio Campana.

Este sábado, miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético Rivadavia, en conjunto con los integrantes de «La Pesada» (hinchada del decano) realizaron una olla popular de la cual se entregaron unas 30 viandas entre distintas familias del Barrio Campana.

En un duro contexto socioeconómico a todo nivel, la militancia de las instituciones es fundamental y por eso la acción es de destacar. Incluso, informaron que “es el puntapié inicial de un trabajo en conjunto que sea realizará una vez por semana”.

En ese marco, expresaron que “le damos las gracias a todos los que han colaborado y a la gente que hizo distintas donaciones para que se pueda llevar a cabo esta idea. Gracias al Sr. Camarota, Flia. Dindart y Panadería Agumalu”.

En tanto, aseguraron desde la institución en redes sociales que “entre todos podemos ayudar”, y en tal sentido aclararon: “Cualquier persona que desee colaborar con donaciones para ayudar con las viandas para distintas familias, no duden en comunicarse por éste medio (Facebook oficial Club Atlético Rivadavia) o con algún integrante de la CD del club”.

Comentarios

comentario/s