Realizan un quite de colaboración por no haber cobrado la totalidad de haberes de junio

A raíz de que aún no percibieron la totalidad de los haberes del mes de junio, los trabajadores municipales realizan desde la medianoche un quite de colaboración que afecta el normal funcionamiento de las distintas reparticiones de la comuna local.

La medida fue informada por el Sindicato de Trabajadores Municipales al delegado del Ministerio de Trabajo bonaerense, Dr. Guillermo Sánchez, mediante una nota en la que se señala que la medida de fuerza se extenderá “hasta que estén depositados la totalidad de los haberes de junio y el arancelamiento hospitalario para los trabajadores del área de Salud”.

La Municipalidad de Necochea hizo efectivo ayer el depósito de 3.700 pesos para cada agente de la comuna, que se suman a los 17.000 pesos de los primeros días del mes, y estaría completando el pago de los sueldos en las próximas horas, según se informó.

Por otra parte, vale recordar que los médicos nucleados en la Asociación de Profesionales de la Salud, seccional CICOP, vienen realizando un paro de actividades por el desdoblamiento del pago de los sueldos.

Comentarios

comentario/s