Así lo comunicó el Dr. Ariel González del Paseo de la Ribera, a través de una nota en el programa “Voces de la ciudad”, que se emite por FM Puente 104.3, con la conducción de Jorge Gómez y Carlos González Oronó. El festival musical será el venidero fin de semana, desde el viernes 14 al domingo 16.

Durante el contacto telefónico, el profesional destacó el gesto de la banda local “El Plan de la Mariposa” (organiza el festival), por el hecho de que se sientan parte del paseo de la Ribera, y en tal sentido informó que por cada entrada adquirida a través del Paseo, el 20% será donado para obras en dicho lugar.

El evento volverá a realizarse en la Quinta Ruca Malen, en Av. 74 y 27, y al respecto, González expresó que “hablamos con Sebastián (Andersen) el líder de la banda cuando nos enteramos que estaba la movida de vuelta y nos pusimos a gestionar el preparado de las calles y acondicionamiento del sector”, y en ese contexto reveló que surgió de la banda que “todo aquel que nombre al Paseo el 20% de la entrada irá como donación de los organizadores hacia nosotros para las obras”.

Sobre el festival en sí, del cual incluso ha sido parte “Tachame la doble”, banda de la que forma parte Ariel González, el médico destacó que “es una onda muy rústica; un festival casero, a la onda alemana, donde se juntan acampan, hay talleres y hacen música con muy buen sonido. Se trata de música alternativa y es una movida muy grande”.

Precisamente, a continuación se puede observar el afiche oficial con todas las bandas y cada uno de los artistas que serán parte de esta edición:

En Necochea, aún se pueden adquirir entradas para el Isoca 2020, en la radio de calle 61 N° 2985, de 9 a 20 hs.

Comentarios

comentario/s