Debido a una serie de refacciones la biblioteca se encontrará cerrada al público, no así el resto de las dependencias del Centro Cultural. El presidente de la institución Juan Marraro lo expresó en entrevista por radio con el programa Voces de la Ciudad que se emite por la señal LVQ Radio, 99.9 Mhz de FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Históricamente, hace tiempo, siempre cerraba toda la institución en el mes de enero, ahora este mes de enero vamos a cerrar únicamente lo que es el servicio de biblioteca específicamente porque vamos a hacer unas tareas de reacondicionamiento, reubicar estanterías, trabajos de mantenimiento en general”.

En cuanto al cierre del año, Marraro estableció “Haremos un brindis, nos juntamos todos a despedir el año y vernos. Los números están al rojo vivo, llegamos bien pero nos preparamos para un año que va a ser crítico porque dejamos de cobrar la Tasa de la Usina, el presupuesto viene reducido en un 24%, la inflación del 50% no puede ser acompañada por el incremento de la cuota social, así que la verdad es que va a ser un año dificilísimo”.

Por último referido a los horarios de la institución, apuntó “Tanto en enero como en febrero la institución va a estar abierta de 8:00 a 13:00 Hs., excepto la Biblioteca. En marzo volvemos al horario habitual de 9:00 a 20:00 Hs.”.

 

Comentarios

comentario/s