El frío y el viento intenso del fin de semana no fueron impedimento para que diferentes instituciones locales llevaran adelante los programados festejos del Día del Niño que, en todos los casos reunieron a una gran cantidad de chicos y padres.

El Sindicato de Trabajadores Municipales llevó a cabo su fiesta en la plaza del barrio municipal, en calle 77 y 84, mientras que el Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU) realizó una celebración similar en el Necopesca Club, avenida Jesuita Cardiel y avenida 58.

También en Quequén, la comisión vecinal Bahía de los Vientos reunió a los chicos en la nueva plaza que está en 506 y 555, donde hubo juegos, sorteos, inflables y otros entretenimientos, al igual que en las instalaciones del Centro Cultural de Necochea.

En tanto, la Asociación Civil “Ayudando a crecer” realizará el domingo 25 de agosto una fiesta en instalaciones del Club Defensores de Puerto Quequén, calle 517 Nº 1453, de 14 a 17. En ese lapso habrá inflables, payasos, juegos, se realizarán sorteos de bicicletas y muchos entretenimientos más.

El Colegio de Abogados de Necochea viene realizando una campaña solidaria a beneficio del comedor Mate Cocido. La institución pide juguetes, golosinas y leche y las donaciones se reciben en su sede de calle 62 casi 55, en el horario de 8 a 14.

Comentarios

comentario/s