Planifican la forma de trabajo en el Balneario San Cayetano

Con el objetivo de informar ciertas acciones y atender dudas e inquietudes, el intendente Miguel Gargaglione, junto a varios funcionarios municipales, mantuvo ayer en la villa balnearia una reunión con integrantes de la Asociación Playas de San Cayetano.

Primeramente se acordó planificar la forma de trabajo para el presente 2022, ya sea para concretar reuniones como para llevar adelante distintas tareas que involucren ambas partes.

La situación epidemiológica en el Partido en general, y en el Balneario en particular, fue tema de conversación, explicándose los nuevos protocolos a cumplir. En cuanto a la nocturnidad se expuso el alcance del Decreto que permite el funcionamiento de locales bailables con un aforo al 50% en el interior y en sus espacios al aire libre con aforo al 100%, en tanto que en materia de seguridad se detalló el funcionamiento del Operativo Sol a Sol y el trabajo que cumplen los inspectores de tránsito.

También se presentó la agenda de actividades deportivas y culturales programadas para la presente temporada; y cuestiones vinculadas al medioambiente tales como recolección de residuos, puntos limpios y demás proyectos del área.

Finalmente, el Intendente Gargaglione interiorizó a los presentes acerca del trabajo que actualmente realiza personal de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos a efectos de subsanar los problemas que se suscitaban con el suministro.

La obra, para lo cual la Municipalidad invirtió $ 9.120.810, incluye el montaje y conexionado de 3 reguladores de tensión automáticos monofásicos multitensión y la conexión de un reconectador tripolar con comunicación a distancia.

El convenio firmado estipula también que la Cooperativa debe instalar una nueva subestación transformadora antes del mes de noviembre del presente año, como así también brindar servicio de guardia eléctrico en la villa balnearia hasta el 20 de febrero.