Luego de que en la jornada de ayer la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolviera levantar el paro de actividades que había iniciado el miércoles por la tarde-noche, quedó firme -al menos hasta el lunes próximo- la prestación del servicio de transporte urbano de pasajeros en nuestra ciudad.

El servicio se reanudó ayer a las 9 de la mañana, cuando partieron los primeros servicio de las líneas 510 y 511, mientras que la 512 lo hizo media hora antes. Las tres líneas pertenecen a la Compañía de Transportes Necochea. En tanto, los micros verdes comenzaron a circular al mediodía.

La gerenta de la Compañía de Transportes Necochea, Erica Giancarelli, sostuvo que «la empresa adeuda aún la mitad de los salarios de mayo», en tanto que por estos días ya se deberían estar abonando los haberes de junio y el medio aguinaldo.

Este viernes, en el marco de una negociación realizada en el Ministerio de Trabajo de la Nación, la UTA advirtió que si el lunes no están depositados los sueldos volverá a iniciar medidas de fuerza.

En tanto, en Necochea las líneas 510 y 511 funcionan cada media hora y la 512 cada una hora. Sin embargo no se prestan servicios los domingos y feriados.

Comentarios

comentario/s