Preparan la 5ta edición de “Volando Bajito Necochea” con fines solidarios

El tradicional evento de exhibición y show de autos se anuncia para el domingo 7 de agosto en el predio del Club Náutico, sobre Jesuita Cardiel y 38, donde la entrada simbólica pueden ser alimentos no perecederos o ropa de abrigo.

Dos de los integrantes de VBN y organizadores del ‘Car show’, José María Sebastiani y Ailín Vergera Díaz, estuvieron en los estudios de “Voces de la Ciudad”, donde informaron a la audiencia que la 5ta edición será el domingo 7 de agosto desde las 10 a las 18, y en caso de lluvia se pospondrá por una semana, para el sábado 14.

Ante la consulta del periodista Jorge Gómez, Sebastiani destacó que “durante todo el día vamos a realizar una exhibición de autos de todo tipo, y con fines solidarios”, ya que también estará participando Marcos Fernández de Identidad Vecinal, que juntará las donaciones de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, frazadas y zapatillas.

Si bien cada auto que quiera exponer tendrá que abonar un costo de 500 pesos, aclararon desde la organización que “para la gente en general la entrada será gratuita”, tras lo que ampliaron que en la jornada “habrá stands de comidas, diplomas, sorteos, calcos y demás”.

“Para nosotros se trata de compartir las dos cosas: la pasión por los autos y el fin solidario”, afirmó Ailín, quien destacó que habrá participación de autos de Mar del Plata, Lobería, San Cayetano e incluso de Buenos Aires, y para quienes deseen participar o colaborar informó que pueden comunicarse al 2262-359427, o al Instagram y Facebook Volando bajito Necochea.