Primicias 2262 informa que este fin de semana se desvinculará su fundador, el Lic. Alfredo Ignacio Gómez, quien tenía a su cargo la conducción periodística y la comercialización de este portal de noticias y pasará a cumplir otras obligaciones laborales fuera del ámbito del periodismo local.

En lo que será su despedida (temporal), Alfredo agradeció especialmente a los lectores que durante estos tres años –Primicias 2262 nació en 2016- acompañaron la labor periodística tendiente a mantener informada a la población, como así también a quienes respaldaron comercialmente este emprendimiento.

La conducción quedará a cargo del periodista Carlos González Oronó, quien se comprometió a mantener el estilo informativo de Primicias 2262, fijándose como objetivos prioritarios la incorporación de nuevos contenidos y mantener la objetividad y rigurosidad que ha caracterizado a este portal a la hora de informar.

Con un plantel de periodistas capacitados, Primicias 2262 seguirá adelante con su labor más allá de que lamenta profundamente el alejamiento de Alfredo, quien con su meticulosidad y responsabilidad ha sabido mantener en pie un proyecto periodístico serio y respetado en la comunidad local.

Comentarios

comentario/s