Esto empezará a regir a partir del próximo lunes 22 de abril, de la mano del presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Hernán Trigo, quién habló de la posible sanción que prohibirá todo el año la circulación de autos en la zona céntrica de frente costero de Necochea. Lo comunicó en entrevista con el programa «Voces de la Ciudad», que conduce diariamente Jorge Gómez en el 99.9 del dial.

“Hay un proyecto que surgió de las reuniones con distintos vecinos y distintas posturas, a lo que plantean que no quieren que haya vehículos en la arena”, manifestó.

Siguiendo la misma línea, remarcó que “la zona de balnearios en esta época se transforma prácticamente en una avenida, por eso la idea es que la misma restricción que rige en el verano también sea vigente para el invierno, y que no se pueda circular en determinadas zonas con los vehículos”.

Para concluir, habló de las modificaciones necesarias para concretar el proyecto: “Estamos trabajando con la norma que queremos modificar de fondo, que tiene que ver con delimitar los nuevos lugares autorizados y las formas de control. Todo va a quedar contenido en el nuevo instrumento que abarcará lo que tenga que ver con los permisos y las prohibiciones. Claramente esto será mas adelante, pero de a poco iremos logrando el objetivo”.

Comentarios

comentario/s