El intendente Facundo López sostuvo que “mientras algunos quieren servirse de los cargos públicos para su beneficio y de los grandes poderes económicos, nosotros queremos hacer la política de otra forma y que no todo sea plata sino que haya debate de ideas de manera integrada con el vecino”.

“Quiero agradecer al PJ por abrir un nuevo espacio de encuentro y de militancia”, señaló el candidato del Frente de Todos durante el acto de inauguración de una unidad básica en Quequén, que tuvo una importante presencia de partidarios.

Durante su alocución instó a sus seguidores “a buscar a uno por uno a sus casas para llevarles nuestro mensaje” y agregó que “se vienen tiempos difíciles en el país y ahí es cuando los que más tienen, como el poder concentrado que está en el Puerto, tienen que poner el hombro por el resto de los vecinos”.

“En estos cuatro años las cosas salieron como hemos querido, pero también hemos fallado y de los errores hemos aprendido que solos no podemos salir adelante, sino que necesitamos de todos”, indicó el jefe comuna, para luego agregar que “los invito a conocer a todos los vecinos para que podamos seguir gobernando la ciudad, alineados con Alberto (Fernández) en la Nación y con Axel (Kicillof) en la Provincia”.

Finalmente dijo que “el 27 de octubre tenemos una posibilidad histórica y para eso tenemos que militar en la calle, cara a cara, multiplicando el mensaje con esa mística que siempre nos caracterizó y así demostraremos que con valores vamos a ganar la elección como corresponde, en las urnas y con los votos”.

 

Comentarios

comentario/s