Así lo afirmó Maximiliano Delfino, precandidato a intendente por el PRO Necochea, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

Delfino explicó que “soy una persona muy exigente, pero sobre todo no me gustan los manejos, maltratos, la mano en la lata y creo ser demasiado honesto y tener una moral muy alta”, puntualizando que “la cuestión pública debe ser así y por eso no puede pasar”.

“Mi ambición es porque creo que se puede hacer mucho y Necochea merece gente que pueda conducir cuestiones que hoy se necesitan y mejorar”, indicó, añadiendo que “creo estar capacitado para eso y esa es mi ambición”.

El médico generalista, continuó su alocución sosteniendo que “no tengo ambición de poder, de plata o de comodidad… Lo único que me interesa es trabajar y hacer las cosas bien”.

Respecto a la relación con Martín Dominguez Yelpo, diputado del PRO Necochea en Cambiemos, indicó que “hablamos de nuestros sueños y lo que queremos y coincidimos en que buscamos una Necochea mejor, y eso no es un slogan”.

“Siempre hemos hablado de eso, antes de hablar de política, y necesitamos una Necochea mejor”, sintetizó, apuntando que “por supuesto que todo se puede, primero hay que quererlo, después creerlo y después ya es una realidad”.

Por último, afirmó que “en este tiempo siento el apoyo de toda la gente, de pacientes y fundamentalmente de mi familia y amigos”, para añadir que “hay mucha gente que ya se ha puesto a disposición para ayudarnos, junto al equipo de Martín Dominguez Yelpo, y eso me llena de orgullo”.

Comentarios

comentario/s