Bartolomé Zubillaga, precandidato a concejal de “Juntos por el Cambio” y presidente de la Caproq, dialogó en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

Zubillaga, quien es empresario nacido y criado en nuestra ciudad, cuenta con 56 años y afirmó que ser parta de la lista de precandidatos, “es un desafío, y cuando Arturo (Rojas) me citó a hablar de este tema fui con una negativa, pero me encontré con una propuesta interesante, con una gran apertura y con actividades prioritarias para nuestro distrito”.

“Si queremos producir el cambio, tenemos que estar”, aseveró para aportar luego que “me encontré con un equipo participativo y activo”, añadiendo que “lo pensé con mi familia y me apoyaron en esto incondicionalmente”.

El presidente de la Caproq afirmó que “siempre me ha interesado participar, pero siempre desde el diagnóstico y la crítica, y siempre tratando de hacer un aporte que pocas veces fue tenido en cuenta y me sedujo un poco el hecho de que me convoquen y ver si en la cancha puedo hacer lo que siempre planteé”.

“Uno educa con el ejemplo y si digo que hay que hacer e involucrarse, no podía decir que no”, apuntó, para explicar luego que “quiero aportar gestión, significa proponer objetivos dinámicos que se adapten a la realidad”.

Para Zubillaga, el objetivo es “solucionar el día a día de las personas”, por lo que consideró que para ello “vamos a necesitar una interacción con gobierno provincial y nacional y ofrecerle a la ciudadanía que participe. Quienes nos voten, que vengan con el problema y el aporte de solución, no grandilocuentes y buscamos la participación y compromiso de la gente”.

Comentarios

comentario/s