La Dirección de Infraestructura del municipio comenzó a realizar tareas de bacheo en toda la extensión de la avenida Diagonal San Martín, recomendándose a los automovilistas que circulen con precaución por esa arteria, especialmente los que se dirigen hacia la Villa balnearia, dado que sólo está habilitada media calzada al tránsito y a los fines de cuidar la integridad de quienes están desarrollando estos trabajos.

El titular del área dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Marcelo Gómez, explicó que  “en realidad empezamos la semana pasada con un bacheo integral en Diagonal partiendo desde la rotonda de la 38, con la idea de llegar hasta Avenida 10 y seguir por 79 hasta la 2”.

“Ahora estamos a la altura de la concesionaria de autos llenando una losa de 4 m3 aproximadamente, de hormigón H30” puntualizó el funcionario, con el objetivo planteado “de seguir estos días por este primer tramo viniendo del centro, dado que hay varias losas deterioradas”.

Agregó que «se trata de una zona muy transitada, y es por ello que hay que señalizar bien con carteles y conos porque se circula a alta velocidad».

FOTOS: Hugo Tomassini

Comentarios

comentario/s