Así lo definió, Adrián Ciancaglini, titular del servicio municipal de Higiene Urbana, tras el cónclave de la comuna con la empresa de recolección Relisa y el Sindicato de Choferes de Camiones.
En la mañana de “Voces de la Ciudad” y ante la requisitoria del periodista Jorge Gómez, Ciancagini manifestó en el marco de la planificación del refuerzo del servicio de recolección de residuo para el verano que “fue una reunión bastante productiva entre las tres patas de un servicio muy importante para el municipio. En otros años se hacía más informal pero este año los convocamos a la Secretaría con el secretario Adrián Furno para analizar lo que será la temporada con la importante afluencia de gente”.
Durante la charla se plantearon horarios, recorridos e inquietudes de la empresa en el contexto nacional, “y fue muy productiva la reunión”, insistió Ciancaglini, para acotar que “quedamos en que nos volveremos a juntar, pero tenemos bastante claro lo que vamos a hacer”.
Actualmente el servicio de recolección tiene el horario matutina a las 8 y nocturno a las 20, lo que será modificado para el verano, aunque todavía resta la confirmación. “Cuando inicien los refuerzos de temporada haremos el cambio de horario para el servicio convencional, eso sería a mediados de diciembre, junto con la inauguración de la temporada, estaremos confirmando”, anticipó Ciancaglini en el cierre.