Los vecinos que impulsan la autonomía de Quequén recolectaron una importante cantidad de insumos que ya fueron entregados al Hospital “José Irurzun”, en el marco de una campaña solidaria llevada a cabo días atrás en la carpa que tienen montada en avenidas 554 y 519, frente a la sede de la Anses de la vecina orilla.

Además de las donaciones recibidas, se informó que algunos de los insumos entregados fueron comprados y luego entregados a las autoridades del nosocomio, con destino a la sala de internación y a la guardia.

Según el detalle, se donaron 45 paquetes de algodón, 40 botellas de alcohol, 1 unidad de alcohol boricado, 24 soluciones fisiológicas, 3 Pervinox, 1 pote de 400 gramos de Platsul, 1 solución timerosal, 1 Espadol,. 6 unidades de agua oxigenada, 1 Peresol, 1 antiséptico con dosificador, 27 sueros, 5 cajas de guantes, 17 pares de guantes y 5 sobres de guantes para cirugías.

También se recolectaron durante la exitosa campaña: 12 cajas de gasas, 100 unidades de baja lengua, 7 vendas, 1 caja y 4 unidades de cinta hipoalergénica, 4 cintas adhesivas, 3 cajas de curitas, 4 paquetes de barbijos, 43 guías macrogoteros, 94 jeringas con agujas, 5 sondas Foley dos vías, 12 Abbocath y 1 nebulizador.

Comentarios

comentario/s