Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo y en Necochea se hará entrega de una serie de reconocimientos a distintos actores locales destacados e influyentes del sector.

El acto y festejo tendrá lugar en las instalaciones del Club Del Valle, en el salón de fiestas, en el horario comprendido entre las 19.30 y las 22.30.

Ya el año pasado para esta fecha la Cámara de Mujeres Emprendedoras organizó en el mismo espacio una celebración de similares características, mientras que en el 2016 tuvo lugar en el Espacio Cultural “China Zorrilla” del Teatro Toledo.

Cabe recordar que la Cámara de Mujeres Emprendedoras, históricamente, entrega premios en este día y en las últimas ediciones se ha sumado el Entur para colaborar en la organización, mientras que desde la Asociación de Hoteles se ha ayudado en la difusión del evento.

Desde la comuna se busca que la parte privada invierta, lo cual permite mejorar los servicios para con el turista y achicar los días de invierno que se vuelven complicados para el comercio local.

Comentarios

comentario/s