Se iba a realizar hoy martes, pero por fuerzas mayores debió posponerse por segunda vez y la Unión de Clubes local emitió el siguiente comunicado oficial.

«A raíz del grave siniestro que tuvo como protagonistas a los padres del Presidente de la Unión de Clubes de Necochea, Adolfo Avila, no pudiendo contar con su presencia por la atención de aquéllos -que se ecuentran fuera de peligro- como así tampoco del actual Intendente Facundo López, que se encontrará reunido junto a otros mandatarios municipales con el candidato a Presidente Alberto Fernandez en C.A.B.A., se anuncia que la exposición de los candidatos a Intendente establecida para el martes 8 de octubre se posterga para la semana que viene».

Siguió expresando el comunicado de la Unión de Clubes del Distrito de Necochea que «tal como ocurrió en la primer postergación, prima la intención de que todos los candidatos puedan estar presentes para exponer sobre el futuro de nuestro deporte. La fecha será comunicada de inmediato apenas esté establecida».

Comentarios

comentario/s