Reprogramaron la última fecha del fútbol local y la LIFA define el sábado

Luego de la primera suspensión por cuestiones climáticas de la semana pasada, la Liga Necochea de Fútbol reprogramó la 10ma y última fecha de la fase regular con dos adelantos para el venidero sábado y tres partidos para el domingo, aunque el pronóstico climático no es muy alentador tampoco para el venidero fin de semana. A su vez, la Liga Independiente de Fútbol Amateur reprogramó la final de su campeonato entre Taponazo y Palermo para el sábado.

Los adelantos de la LNF serán a las 17 en Necochea, con el partido entre Huracán y Jorge Newbery en cancha de Del Valle, y en Juan N. Fernández, donde Defensores recibe a Estación Quequén.

En tanto, el domingo a las 17 se jugarán los siguientes partidos:

Independiente Lobería – Villa del Parque
Rivadavia – Sportivo SC
Independiente SC – Gimnasia

Final de LIFA, sábado a las 17.30

En tanto, la cúpula dirigencial de la Liga Independiente de Fútbol Amateur reprogramó la gran final del torneo entre Taponzazo y Palermo para este sábado a las 17.30, en el Estadio ‘Carlos Cuomo’ de Estación Quequén.

Qué dice el pronóstico climático

A todo esto, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional no es muy alentador para Necochea de viernes a domingo, ya que se anuncian chaparrones para el viernes, lluvias aisladas para el sábado y tormentas y chaparrones para el domingo.