Rivadavia retomó la senda del triunfo en el básquetbol marplatense

Rivadavia derrotó este sábado a Kimberley por 81 a 67, en el marco de la fecha 16 del torneo de primera división de la Asociación Marplatense de Básquetbol y de esta manera se repuso de una serie de derrotas.

En el Piso de Deportes de la calle 46, el «Decano» impuso condiciones en el primer cuarto del cotejo en el que se impuso por un contundente 28 a 7, con un contundente trabajo de Angel Torres debajo de las tablas y oportunos triples de Mazzuccheli, Saccomano y Milobara.

Luego fue emparejando por la visita, pero Rivadavia nunca perdió el control del partido, apelando incluso a la rotación de un plantel que tuvo las bajas de Lucio Haag, lesionado, y de Nico Schiriak.

Rivadavia, con dos partidos menos, comparte la sexta colocación junto a Alvarado y Kimberley con 22 puntos y estaría ingresando en la fase de play off.

En los otros partidos de la fecha 16, el invicto Unión le ganó por 78 a 76 a Quilmes «A», el IAE (que ahora se ubica segundo) derrotó a Sporting «B» por 68 a 55, Alvarado cayó ante Peñarol por un contundente 86 a 56 y SMATA triunfó ante Sporting «A» por 73 a 62.

FOTOS: Rubén Leys