El Decano celebrará el sábado 7 en su sede del centro, con comida a la canasta y show en vivo, mientras que el Globo lo hará el domingo 8 en el Gigante de la entidad, con lo que denomina la “Gran Fiesta del Deporte”.

Se acerca el fin de año y junto con ello los clubes e instituciones concluyen sus actividades en las diferentes disciplinas y se despiden con festejos y agasajos. Tal es el caso de dos de las entidades centenario de la ciudad, como Rivadavia y Huracán, que este fin de semana preparan entrega de reconocimientos y medallas a sus representantes con fiestas para la familia.

En primer término, el sábado 7 a partir de las 21.30 será el turno del Club Atlético Rivadavia en el Salón Blanco de la sede social, en calle 64 entre 57 y 59. Allí, la comisión directiva encabezada por Marisol Birgé prepara la fiesta de fin de año y entrega de reconocimientos a deportistas de la institución.

Para la ocasión, se invita a toda la familia del club y se anuncia show en vivo, cena a la canasta y se contará además con servicio de cantina.

Por su parte, al otro día, precisamente el domingo 8, será el turno de la Gran Fiesta del Deporte 2019 del Club Huracán, en el Estadio Gigante de dicho club, con ingreso por Av. 58. La velada se anuncia a partir de las 19.30 y habrá entrega de medallas a los deportistas del club, DJ y baile, menú a la canasta y venta de bebidas en cantina.

Comentarios

comentario/s