En un vibrante segundo tiempo, el Millonario le ganó 3-1 al Rojo con goles de Scocco, Quintero y Borré. Polémica jugada de Pinola en la primera mitad.

River avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores al ganarle 3-1 a Independiente en el estadio Monumental, tras el 0-0 de la Ida.

Tras un primer tiempo con leve dominio del Millonario, Ignacio Scocco abrió el marcador en un contragolpe perfecto a los dos minutos del complemento.

Pero Independiente reaccionó enseguida gracias al oportunismo de Silvio Romero, que capturó un rebote del arquero Franco Armani y puso el empate, que en ese momento clasificaba al Rojo.

Gallardo mandó a la cancha al colombiano Juan Fernando Quintero, que desequilibró el partido con un zapatazo a los 23 minutos del segundo tiempo.

Con Independiente jugado en ataque en búsqueda del gol y la clasificación, el colombiano Rafael Santos Borré liquidó el pleito con un soberbio gol de media distancia.

Ahora, el conjunto de Núñez, que va en busca de su cuarta Copa Libertadores, espera por el ganador de la serie entre Gremio (2) y Atlético Tucumán (0).

Comentarios

comentario/s