El intendente municipal, Arturo Rojas, mantuvo una serie de importantes reuniones en La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de las gestiones que viene realizando con el objetivo puesto en obtener recursos y obras para todo el Distrito.

En la capital provincial se reunió con el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, quien estuvo acompañado por Nicolás Todesca. Durante el encuentro, el jefe comunal abordó la delicada situación económica y financiera del municipio, planteando la necesidad de conseguir recursos para los gastos corrientes y para afrontar la masa salarial de mayo.

Por su parte, los funcionarios explicaron cuál es la situación de la Provincia y se mostraron dispuestos a continuar con el diálogo permanente y el trabajo conjunto con la Municipalidad.

Posteriormente Rojas, junto a los otros 5 intendentes independientes y vecinalistas, dialogaron con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni en el seno de la Cámara de Diputados, donde se habló sobre la realidad del transporte en el país y la situación de los puertos.

Luego, los jefes comunales tuvieron una extensa charla con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con quién se conversó sobre el acompañamiento necesario para la aprobación de leyes.

Además, analizaron la situación económica del país y el trabajo mancomunado que realizan Nación, Provincia y los municipios para contener y brindar la asistencia necesaria a los vecinos en el marco de la pandemia Coronavirus.

Comentarios

comentario/s