Arturo Rojas se convirtió oficialmente en el nuevo intendente de Necochea tras firmar el acta de traspaso junto al jefe comunal saliente Facundo López, quien tras estampar su rúbrica partió raudamente no permitiendo fotos del brevísimo acto administrativo que tuvo lugar en el despacho principal del Palacio Municipal.

La firma del acta de traspaso “provisoria”, que contiene el estado contable del municipio, se efectuó ante la presencia del contador municipal Eduardo Espósito, la tesorera Marina Elía, el protesorero Jaime Cano y quienes serán la secretaria de Hacienda del nuevo gobierno, contadora Graciela Mamelucco y de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis. También asistieron Luis Alsinet (del área de Gobierno de la gestión anterior) y el secretario de Hacienda saliente, Sebastián Pérez Ardanaz.

Ahora Rojas aguardará el desarrollo de la sesión preparatoria del Concejo Deliberante donde prestarán juramento los diez nuevos ediles y se elegirán a las autoridades del cuerpo, tema que es materia de febriles negociaciones durante estas horas.

Tras ello Rojas prestará el juramento de práctica y pronunciará sus primeras palabras como
nuevo jefe comunal.

 

Comentarios

comentario/s