La concejal del bloque de Compromiso y Trabajo por Necochea, María Eugenia Ruiz, hizo referencia a la reunión mantenida con el intendente municipal, Facundo López, y los demás ediles, en el marco de una nota realizada por “Voces de la Ciudad”, programa que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM.

“Fue un encuentro importante para todos los concejales, que pudimos dialogar con el intendente”, sostuvo Ruiz, puntualizando que “creo que es una charla que nos debíamos”.

La concejal comentó que “manifestamos preocupación no sólo por lo que había pasado el martes, sino también en otras cuestiones que tienen que ver, por ejemplo, con poder ingresar al sistema Rafam y que es información importante que siempre pedimos desde el HCD”.

“Uno de los planteos fue relacionado con el constante ingreso de personal nuevo a la Municipalidad y la cuestión que hace al pago de los salarios”, agregó, detallando en tal sentido que

“López dijo que como consecuencia de la firma del Pacto Fiscal no ha ingresado más personal y por supuesto le creemos”.

Según se pudo saber, los concejales de los distintos bloques y el jefe comunal pudieron dialogar sobre diferentes aspectos de la vida política institucional de la Municipalidad, entre los cuales sobresalen el área de Tránsito, Concesiones y la Fiscal Impositiva.

“Son todos temas que se plantean en el Concejo Deliberante y que pudimos charlar con él. Fue un cálido encuentro y ojalá se repita, porque todos queremos que a Necochea le vaya bien”, apuntó.

Por último, respecto a los hechos de violencia que se registraron el martes pasado en la puerta de la Municipalidad, Ruiz afirmó que “hizo manifestaciones sobre el área de Protección Ciudadana y los hechos del martes, pero dijo que puso todo a disposición de la Justicia y el Ministerio de Seguridad provincial, así que veremos qué transcurre en estos días”.

Comentarios

comentario/s