El vecino distrito de San Cayetano continúa teniendo 5 casos activos de coronavirus, de los cuales 4 evolucionan favorablemente en sus domicilios y el restante se encuentra internado en un centro asistencial de Mar del Plata.

En tanto, hay 6 casos en estudio de los que se esperan resultados, mientras que durante la jornada de este domingo no se realizaron nuevos hisopados. Desde que comenzó la pandemia, son 9 los casos positivos y 4 los pacientes recuperados.

KITS DE SEMILLAS

Desde este lunes se recepcionan solicitudes para recibir el kit de semillas primavera-verano correspondiente al Programa Pro-Huerta. Esto es un trabajo coordinado conjuntamente desde la Dirección de Producción, Turismo y Medioambiente y la oficina del INTA local.

Para inscribirse los interesados pueden hacerlo enviando un mensaje privado al Facebook de Producción San Cayetano o llamando al 47-0607. Allí debe constar nombre y apellido, DNI, dirección y teléfono.

Se solicita a los directivos de los establecimientos educativos que utilizarán los kits se comuniquen para coordinar la entrega. El kit lo componen las siguientes semillas: zapallito, lechuga criolla, perejil, rúcula, achicoria, morrón y maíz.

La entrega se concretará a partir de lunes 21 de septiembre en oficinas de la Dirección de Producción, de 8:30 a 10 horas, previa inscripción.

Comentarios

comentario/s