El taekwondista necochense, Santiago Rodríguez Villegas, que representó a nuestra ciudad en el Mundial y se trajo una medalla, participó en la noche del viernes del programa de Telefé llamado Quién Quiere ser Millonario, logrando llevarse un total de 180.000 pesos que utilizará para un viaje.

Además de su talento como deportista, jugar al golf, hacer natación y ser cinturón negro de Taekwondo, contó en el programa que conduce su tocayo Santiago del Moro que su sueño es ser influencer en Instagram para mostrar todo lo que le gusta hacer y que la gente lo conozca.

Su cuenta es ElMaravillosoMundoDeSanti, en la cual tiene más de 2000 seguidores.

Santiago llegó al programa junto a su hermana mayor, Mercedes, y contó que además le gusta cantar, actuar, viajar y conocer lugares nuevos. Como si todo esto fuera poco, trabaja como administrativo en una oficina.

El joven y activo taekwondista de 25 años, que tiene síndrome de Down, llamó la atención de su tocayo Del Moro por su gran alegría y desenvoltura a la hora de comunicarse con los demás. El conductor del programa quedó sorprendido con su forma de ser y recalcó que admira cuán integrado está en la sociedad. Y no es para menos, porque parece que no hay límites para el necochense.

Santi no es el primero de nuestra ciudad en ser convocado a participar del programa de Telefé, ya que hace algunas semanas tambíen se había conocido la historia de Elba Caracino, que también participó y se llevó 300.000 pesos.

 

 

 

 

Comentarios

comentario/s